Plan general de ordenación municipal

Después de casi 10 años de tramitación el 29 de noviembre de 2017 se publicaba en el DOG 227 la ORDEN de 11 de octubre  de 2017 de aprobación definitiva del Plan general de Ordenación municipal de Sada. 

Desde entonces el Ayuntamiento de Sada cuenta con un instrumento de @planeamento que, además de dotar de seguridad jurídica a todas aquellas inversiones y actuaciones que se  queran implementar al amparo del mismo por parte de los vecinos y vecinas de Sada, facilitará que el propio Ayuntamiento pueda acometer inversiones en equipamientos, dotaciones e infraestructuras necesarias para atender las demandas de la ciudadanía.

PGOM Aprobación definitiva (11/10/2017)


 

AD Parcial con subxescción a las condiciones de la orden del 11-10-2017

Informe técnico de contestación a la orden

Lista de archivos

DAD_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_01_ESTRUTURA_XERAL

DAD_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_03_ORD_APD_AR-D1.7

 

Separata de AD parcial que cumpre las condiciones de la orden del 11-10-2017

Justificación Certificación Decreto Sada-2

Lista de archivos

DADP_MEMORIAS

DADP_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_01_ESTRUTURA_XERAL

 

Actualidade

El gobierno local lleva a pleno el presupuesto más... elevado de la historia de Sada, 15 millones de euros

19 / FEB / 2024

El presupuesto contempla subidas notables en servicios públicos básicos (+37%) o protección social (20%). "Sada precisa disteis presupuestos. Desde el gobierno local hacemos un llamamiento a la responsabilidad de la corporación para que respalde unas cuentas equilibradas, sociales y que apuestan por la mejora de los espacios públicos" remarcó el alcalde, Benito Portela.

COMPARTIR EN:

El plan de conservación de las Brañas de Sada se s...omete a participación pública

03 / ENE / 2024

El plan de conservación de As Brañas diseñado por el Concello de Sada en colaboración con el Instituto de Biodiversidade Agraria, el Ceida y la Reserva de Biosfera se erige como un instrumento clave para revertir el deterioro de este valioso enclave natural,

COMPARTIR EN:

El gobierno local inicia contactos con la oposició...n de cara a la elaboración de los presupuestos de 2024

21 / DEC / 2023

El alcalde, Benito Portela, considera que las cuentas de 2024 "son fundamentales para Sada "después de que en 2023 fueran prorrogadas las del año anterior".

COMPARTIR EN:

EL GOBIERNO CENTRAL ESTUDIARÁ EL PROYECTO DE RENAT...URALIZACIÓN DEL RÍO MAIOR

12 / DEC / 2023

El delegado del gobierno, Pedro Blanco, se compromete con el alcalde de Sada a trasladar al Ministerio el proyecto para reducir el riesgo de inundación en el casco urbano de Sada que cuenta con el respaldo de la Xunta de Galicia y el compromiso de la Diputación de A Coruña.

COMPARTIR EN:

Sada recibirá más de 600.000 euros en la fase inic...ial del Plan Único de la Diputación

11 / DEC / 2023

O Plan Único é a ferramenta da Deputación para o financiamento de obras e servizos públicos dos concellos da provincia. Este plan destinará un total de 50,5 millóns de euros para toda a provincia o vindeiro ano e máis de 600.000 para o Concello de Sada

COMPARTIR EN:

Sada adjudica la reforma de la antigua Escuela de ...Carnoedo

09 / NOV / 2023

O Concello de Sada reformará o inmoble para habilitar na planta baixa un aula infantil-ludoteca e un ximnasio e na planta alta unha sala destinada a aula musical e tamén espazos destinados ás asociacións e clubs deportivos do municipio, para organizar reuniones e atender aos seus asociados.

COMPARTIR EN:

PROCESO SELECTIVO PLAZA DE ALBAÑIL PERSONAL LABOR...AL FIJO

25 / OUT / 2023

Proceso selectivo para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición por turno libre, de una (1) plaza de albañil, personal laboral, perteneciente al Grupo IV, vacante en el Plantel e incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Sada para 2023 (BOP núm. 85, del 05-05-2023) en todo aqueLlo que no esté previsto en las Bases generales de los procesos selectivos para el desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el Ayuntamiento de Sada del año 2023.

COMPARTIR EN:

Sada lleva a pleno el proyecto de final de la refo...rma del Centro de Formación de Osedo

25 / SEP / 2023

El gobierno municipal presentará al próximo pleno ordinario un modificativo de crédito en el que se incluye una partida de 109.573 euros para el proyecto de pavimentado y cierre de parcela así como el cableado de aulas del Centro Municipal de Formación Ocupacional de Osedo.

COMPARTIR EN:

SADA CONSTRUIRÁ UN CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIF...ICIAL EN EL RECINTO DEPORTIVO MUNICIPAL DE A GRELA EN CARNOEDO

23 / SEP / 2023

El gobierno municipal incluye en el modificativo de crédito del próximo Pleno ordinario una partida de 306.000 euros. Por su parte la Diputación de A Coruña subvenciona con 202.000 euros, con cargo al POS+2023, esta actuación con un presupuesto total de 508.000 euros. Esta actuación acercará unas mejores infraestructuras para el equipo de fútbol del Carnoedo, un club histórico del Ayuntamiento que actualmente milita en Tercera Gallega. "Tenemos que apoyar, a los que se esfuerzan de forma desinteresada por fomentar el deporte y la cohesión social como es el caso del Carnoedo" señala el alcalde de Sada, Benito Portela.

COMPARTIR EN:

El gobierno municipal inicia los trámites del prim...er Skate Park de Sada

23 / SEP / 2023

El gobierno municipal, a través de la concejalía de Deportes, Educación e Xuventude, quiere dar salida a histórica demanda de la juventud en Sada llevando al pleno el primer paso para la construcción de un skate park. "Queremos que a mocidade de Sada se sieta escoitada" señala la concejal de Deportes, Rebeca Mouriño, quien adelanta que para la redacción del proyecto se tendrán en cuenta y se reunirán con los usuarios potenciales, "puesto que quien mejor que ellos para conocer sus demandas para una pista que llevan años reclamando".

COMPARTIR EN:

Sada aprueba la licitación de la reparación de la ...pista de patinaje

23 / SEP / 2023

La Xunta de Gobierno Local aprobó ayer la licitación del proyecto de renovación del pavimento de la pista municipal de patinaje de velocidad de Sada con un presupuesto de 65.554,27 euros.

COMPARTIR EN:

VER MÁIS NOVAS