Plan general de ordenación municipal

Después de casi 10 años de tramitación el 29 de noviembre de 2017 se publicaba en el DOG 227 la ORDEN de 11 de octubre  de 2017 de aprobación definitiva del Plan general de Ordenación municipal de Sada. 

Desde entonces el Ayuntamiento de Sada cuenta con un instrumento de @planeamento que, además de dotar de seguridad jurídica a todas aquellas inversiones y actuaciones que se  queran implementar al amparo del mismo por parte de los vecinos y vecinas de Sada, facilitará que el propio Ayuntamiento pueda acometer inversiones en equipamientos, dotaciones e infraestructuras necesarias para atender las demandas de la ciudadanía.

PGOM Aprobación definitiva (11/10/2017)


 

AD Parcial con subxescción a las condiciones de la orden del 11-10-2017

Informe técnico de contestación a la orden

Lista de archivos

DAD_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_01_ESTRUTURA_XERAL

DAD_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_03_ORD_APD_AR-D1.7

 

Separata de AD parcial que cumpre las condiciones de la orden del 11-10-2017

Justificación Certificación Decreto Sada-2

Lista de archivos

DADP_MEMORIAS

DADP_PLANOS / 975_02_ORDENACION / 975_01_ESTRUTURA_XERAL

 

Actualidade

Proceso selectivo para la contratación laboral tem...poral de un peón-forestal

21 / XUN / 2022

Contratación laboral temporal de un peón-forestal al amparo de la subvención del APROL (PS 8-22)

COMPARTIR EN:

BANDO QUE REGULA LAS HOGUERAS EN LA NOCHE DE SAN J...UAN 

07 / XUN / 2022

La noche del 23 de junio se autoriza a realizar hogueras en espacios de titularidad pública en el Ayuntamiento de Sada. Para esto, será preciso que las personas interesadas presenten una comunicación por escrito a través del registro general antes del día 20 de junio a las 14:00 horas. Asimismo será de obligado cumplimiento a notificación de aquellas hogueras a realizar en casas/fincas particulares o espacios privados del municipio.

COMPARTIR EN:

Sada aprueba la propuesta de alcaldía de inversión... de más de 600.000 euros en las obras de la senda de Veigue y renovación de Párroco Villanueva

27 / MAI / 2022

El pleno de la corporación aprobó ayer la propuesta de alcaldía relativa al POS+2022 del proyecto corregido inversión Senda peatonal Veigue y actualización del proyecto Renovación P.árroco Villanueva.

COMPARTIR EN:

Sada abre este verano la "Pía do Loureiro" , la pi...scina de las Cerámicas do Castro

23 / MAI / 2022

El alcalde Benito Portela firmó un convenio con el grupo Sargadelos para la utilización de la piscina los dos próximos veranos. La Xunta de Gobierno Local del pasado jueves aprobó además la iniciación del expediente de contratación de una empresa para el servicio de socorrismo, mantenimiento y limpieza de la piscina descubierta.

COMPARTIR EN:

BOLSA DE EMPLEO PARA PUESTOS DE ALBAÑIL

10 / MAI / 2022

Estas bases específicas tienen por objeto a regulación de los aspectos particulares del proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo de interinos para cubrir plazas vacantes de personal laboral o cualquiera de las situaciones contempladas en el artículo 1 del Real Decreto 2720/1998, del 18 de diciembre, por lo que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada, así como para relevos por vacaciones o permisos del personal con la categoría de albañil

COMPARTIR EN:

RE INVENTANDO FLORENCIO DELGADO GURRIARÁN

10 / MAI / 2022

La Concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Sada convoca un concurso de creación literaria de participación abierta al conjunto de la comunidad en la modalidad de poesía. La iniciativa se enmarca dentro del marco de celebración de las Letras Gallegas y complementa al conjunto con la programación cultural municipal.

COMPARTIR EN:

Nueva campaña antivelutina en Sada, que retiró 200... nidos en 2021 con medios propios

24 / ABR / 2022

Los vecinos y vecinas pueden dar aviso directamente al Servicio de Emergencias (tlf. 607438457), operativo las 24h. y que garantiza la prestación del servicio dentro de las primeras 24h. de recepción del aviso, así como notificar al Ayuntamiento a través de los distintos medios habilitados la tal fin (portal de incidencias  https://incidencias.sada.gal/ , correo electrónico, etc..). Además, con la entrada en vigor del Convenio con la Xunta de Galicia se puede informar también a través del 012, donde se les facilitará un número de aviso y la posible fecha de retirada del nido.

COMPARTIR EN:

Sada adjudica la rehabilitación de la piscina muni...cipal por 471.000 euros

11 / ABR / 2022

El Ayuntamiento de Sada formalizó el pasado lunes 4 de abril a adjudicación del contrato de las obras de rehabilitación de la cubierta de la piscina municipal a empresa SERGONSA Servicios S.L.,por un importe total de 471.362,76 euros.

COMPARTIR EN:

Obradoiro de Arte y Juego

16 / MAR / 2022

 La Concejalía de Normalización Lingüística y Medio Ambiente organiza el domingo 27 de marzo en la Casa de la Cultura "Pintor Lloréns"  en horario de 12.00 a 13.00h un taller de Arte y Juego.

COMPARTIR EN:

AVISO DE CORTE Y TURBIDEZ DEL AGUA EN SADA

10 / MAR / 2022

Desde la empresa concesionaria del agua VIAQUA informan que por mor de la reparación de una avería que EMALCSA tiene que realizar en la red de abastecimiento que suministra a nuestro Ayuntamiento, podría verse interrumpido temporalmente el suministro de agua en horario previsto de 23:00 horas de hoy jueves a las 06:00 horas de mañana viernes.

COMPARTIR EN:

SADA LLEVARÁ A PLENO LA RENATURALIZACIÓN Y RECUPER...ACIÓN DEL RÍO MAIOR

16 / FEB / 2022

Tanto los técnicos de Augas de Galicia como los de la empresa adjudicataria de la redacción del proyecto constructivo consideran esta alternativa a más favorable, tanto hidráulica como ambientalmente, para la minoración del riesgo de inundación.

COMPARTIR EN:

Cambio de ubicación de la parada de autobús en Car...noedo

11 / FEB / 2022

A Xunta cambia unha parada de autobús perigosa en Carnoedo solicitada polo Concello. A concellería de Participación Cidadá trasladou ao área de Mobilidade da Xunta de Galicia unha demanda da veciñanza de Carnoedo que verán cumprida a súa solicitude a partir do martes 15 de febreiro.

COMPARTIR EN:

VER MÁIS NOVAS