Contratos menores

Puedes consultar la relación de Contratos menores del Ayuntamiento de Sada desde el año 2015.

Relación de contratos menores


Actualidade

Escape Room "As Rescatadoras" en la Biblio de Sada

23 / OUT / 2021

El sábado 23 de octubre a las 18:30 en la Biblioteca Municipal de Sada celebramos el día de las bibliotecas con un Escape Room: "As rescatadoras" con Antía Yáñez .

COMPARTIR EN:

Obradoiro en Sada con recogida de plástico para co...nvertirlo en una obra artística

15 / OUT / 2021

La artista Ana María Cabanes Fontao, que expone en la Capilla de San Roque dentro de la exposición colectiva del Festival Mar del Mares, "Somos Mar", está impartiendo el taller con el alumnado de 4º de primaria del CEIP Sada y Contornos.

COMPARTIR EN:

SELECCIÓN DEL ALUMNADO TRABAJADOR/A Y DEL PERSONAL... DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE APOYO DEL TALLER DUAL DE EMPLEO “RESERVA DE BIOSFERA: EMPREGO VERDE”

11 / OUT / 2021

El taller dual de empleo "RESERVA DE BIOSFERA: EMPLEO VERDE? es un programa mixto de empleo y formación dirigido a mejorar la ocupabilidade de las personas desempleadas, subvencionado por la Consellería de Empleo e Igualdad y cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y promovido por los Ayuntamientos de Abegondo y conveniado con los ayuntamientos de Bergondo, Betanzos, Carral, Coirós, Oza-Cesuras, Paderne y Sada.

COMPARTIR EN:

Samaín en Sada 2021

08 / OUT / 2021

El Concello de Sada, a través de las concejalías de Mocidade y de Promoción Económica y Turismo, programa numerosas actividades para las fechas del Samaín en Sada

COMPARTIR EN:

María Casares cobrará vida teatral en Sada cuando ...se cumplen 25 años de su muerte

07 / OUT / 2021

Arranca la gira de otoño de ButacaZero. Vuelve a activarse este tren teatral con la llegada de la diva María Casar, 25 años después de su muerte, a la Casa de la Cultura de Sada. La función, de título Después de las ondas, será el domingo 17 de octubre en la Casa de la Cultura de Sada "Pintor Lloréns", a las 20h con entrada gratuita

COMPARTIR EN:

Las niñas y niños de Sada diseñan la iluminación d...e Navidad

06 / OUT / 2021

El Ayuntamiento de Sada convoca las niñas y niños del municipio a participar en el concurso infantil ?Dibuja la luz navideña? donde deberán presentar un dibujo con su propio adorno de luz navideño. Los elementos ganadores, se convertirán en adornos en luz por una empresa especializada y posteriormente se instalarán en las calles del municipio en las próximas fiestas navideñas

COMPARTIR EN:

Expedición del DNI en Sada el 24 de noviembre

01 / OUT / 2021

Inscripción para expedición del DNIe en Sada a partir del viernes 1 de octubro

COMPARTIR EN:

Sada pone en marcha un servicio de atención tempra...na dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años

01 / OUT / 2021

Entre los objetivos del servicio está reducir los efectos de cualquier déficit o dificultad sobre el desarrollo del niño/la, optimizar su desarrollo, atender y cubrir las demandas de la familia y del entorno en el que vive el usuario o usuaria, etc.

COMPARTIR EN:

Roteiros Saudables

30 / SEP / 2021

A Concellería de promoción da Saúde, Cohesión Social e Voluntariado volve a programar os Roteiros Saudables polas distintas parroquias do termo municipal.

COMPARTIR EN:

INSCRIPCIÓN COMEDORES ESCOLARES

28 / SEP / 2021

EL SERVICIO DE COMEDOR COMIENZA EL JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE Y EL SERVICIO DE MADRUGADORES EL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

COMPARTIR EN:

Concurso Escaparates de Miedo Sada 2021

28 / SEP / 2021

El Ayuntamiento de Sada convoca la II edición del Escaparates de Miedo, un concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar la decoración y la animación de las calles de Sada invitando al vecindario a acercarse hasta los establecimientos.

COMPARTIR EN:

Sada licita el suministro y montaje de una pista m...ultideporte en Mondego

28 / SEP / 2021

La concejalía de Deportes licita la instalación de un vallado perimetral en el que se acoplaría formando parte del mismo una pista multideporte que constaría de dos porterías de futbol-sala, dos canastas de baloncesto y un red para voleibol así como red de protección en fondos que permitiría la práctica los citados deportes.

COMPARTIR EN:

VER MÁIS NOVAS