Contratos menores

Puedes consultar la relación de Contratos menores del Ayuntamiento de Sada desde el año 2015.

Relación de contratos menores


Actualidade

Sada organiza actividades de dinamización en las p...arroquias

03 / AGO / 2021

El Ayuntamiento de Sada, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación, Juventud y Nuevas Tecnologías, programa actividades de dinamización para público infantil y familiar en las parroquias del municipio en el mes de agosto

COMPARTIR EN:

Medidas Sanitarias COVID19

29 / XUL / 2021

ACCESO AL DOG 139-BIS Y RESUMEN DE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS QUE ENTRAN EN VIGOR EN SADA A PARTIR DEL 24/07

COMPARTIR EN:

Sada acondiciona la zona de la playa de las Delici...as e instala bancos reciclados en distintos puntos del municipio.

29 / XUL / 2021

La concejalía de Obras y Servicios realizó una actuación en la zona de la Playa de las Delicias despejando de arbustos en mal estado del espacio anexo al arenal para convertirlo  en un mirador de la ría acondicionado con césped artificial y bancos de una piedra. Asimismo los operarios de Obras y Servicios están instalando en varias zonas del municipio nuevos bancos fabricados en plástico reciclado.

COMPARTIR EN:

Sada Comercio 2021 el 7 y 8 de agosto

28 / XUL / 2021

La Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Empleo anuncia la realización de una nueva edición de la feria de Comercio local los próximos días 7 y 8 de agosto en la Plaza de la Terraza, en pleno paseo marítimo de Sada.

COMPARTIR EN:

Convocatoria bolsas de empleo con carácter interin...o para puestos de director/a casa de la cultura técnico/a de cultura

27 / XUL / 2021

Estas bases específicas tienen por objeto a regulación de los aspectos particulares del proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo de interinos para cubrir plazas vacantes de personal laboral o personal funcionario o cualquiera de las situaciones contempladas en el art. 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, del 30 de octubre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, así como para relevos por vacaciones o permisos del personal director/la de la Casa de la Cultura - Técnico/la de Cultura

COMPARTIR EN:

Feria Modernista Sada 2021

25 / XUL / 2021

El Ayuntamiento de Sada, a través de la Concejalía de Cultura, programa para el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto a X FERIA MODERNISTA DE SADA, marcada por la pandemia del COVID19 y organizada para cumplir con todas las medidas de seguridad vigentes. Juegos populares, Picnic Modernista, Teatro de calle, cine de época, pasarrúas modernista, danza, jazz, malabares, acrobacias ..... son algunas de las actividades que podremos disfrutar en la X Feria Modernista.

COMPARTIR EN:

Sada advierte de los retrasos del Estado en el pla...n expansión de la banda ancha en el municipio.

21 / XUL / 2021

A día de hoy más del 60% de los planes de la banda ancha están sin ejecutar  por lo que el Ayuntamiento de Sada realizará una consulta real del despliegue de fibra en el municipio recogiendo referencias catastrales de zonas que quedan fuera del anunciado por el Ministerio. 

COMPARTIR EN:

Roteiros Saudables

20 / XUL / 2021

A Concellería de promoción da Saúde, Cohesión Social e Voluntariado volve a programar os Roteiros Saudables polas distintas parroquias do termo municipal.

COMPARTIR EN:

Convocatoria de cuatro puestos de socorrista

19 / XUL / 2021

Proceso selectivo para la contratación laboral temporal, bajo la modalidad de contrato de duración determinada en la modalidad de obra o servicio de interés social a tiempo completo, mediante el sistema de oposición en turno restringido de cuatro (4) puestos de socorrista..

COMPARTIR EN:

Sada convoca una primera reunión de trabajo para l...a mejora del Río Mayor

18 / XUL / 2021

El Alcalde y el Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Sada tuvieron la primera reunión de trabajo con representantes de Augas de Galicia y de la empresa Novotec Consultores S.A., adjudicataria de la redacción del proyecto constructivo de mejora del funcionamiento hidráulico del río Mayor.  Los trabajos de redacción, con un presupuesto que ronda los 50.000 euros, tienen un plazo de 6 meses.  Este contrato es el primero paso previsto en el convenio de colaboración firmado entre Junta y Ayuntamiento para actuar en el tramo final del río y minimizar el riesgo de inundaciones en el núcleo urbano, que recoge una inversión conjunta de 1,57 millones de euros.

COMPARTIR EN:

VER MÁIS NOVAS