Sada programa el Espectáculo de las Letras, Menú da Noite para el 17 de mayo

02 / MAI / 2017

Sada programa el Espectáculo de las Letras, Menú da Noite para el 17 de mayo

-Carlos Blanco y Luis Davila actuarán el 17 de mayo a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura Pintor Lloréns con “Menú da Noite”, una historia basada en Broadway pero con sacho en la mano tuneado y caldo en directo.

-Las entradas para el Espectáculo de las Letras se podrán comprar a un precio de 3,50€ desde el lunes 8 de mayo en la máquina expendedora de la Casa de la Cultura.

Sada 2 de mayo 2016.

Sada programa para el Día de las Letras Gallegas y desde la concejalía de Normalización Lingüística, gestionada por el alcalde Benito Portela, el espectáculo de las letras, “Menú da Noite”, protagonizado por el actor arousano Carlos Blanco y el ilustrador  pontevedrés Luis Davila.

Este año el Día de las Letras está dedicado al ourensano Carlos Casares. “La calidad, la vocación abiertamente comunicativa y a la variedad de la obra de Casares concuerdan perfectamente con la obra que programamos” indica Portela quien subraya el carácter “?irónico de Carlos Blanco, la cobertura visual y periodística que aporta Luis Davila y el humor como nexo de unión de todo el espectáculo que recuerdan los artículos de Carlos Casares, un gran contador de historias, un autor que alcanza todos los géneros y todas las edades".

Las casi 300 entradas (capacidad máxima del Auditorio) para el espectáculo de las letras se pondrán a la venta a partir del lunes 8 de mayo en la máquina expendedora de la Casa de la Cultura Pintor Lloréns.

Carlos Blanco y Luis Davila son los artífices del “Menú da Noite”. El dúo del actor cómico y el ilustrador de O Bicheiro la arman con sacho en mano tuneado. Caldo, sketches dinámicos, números de claqué y dibujos en directo de viñetas son sus promesas. Se trata de una sesión vándala, picante, con nuevos contenidos y más dinamismo.

La historia está ambientada en Broadway, con ellos vestidos de esmoquin, bailando claqué, moviéndose a ritmo de swing con los protagonistas triunfantes en New York. En el aspecto culinario, prepárense, habrá caldo en directo, pero con sorpresa, una escena de Cantando Bajo la Lluvia.

Arquivado en