Convocatoria PS para acceso al cuerpo de la Policía Local de Sada categoría de inspector por movilidad

21 / FEB / 2022

Convocatoria PS para acceso al cuerpo de la Policía Local de Sada categoría de inspector por movilidad

El Diario Oficial de Galicia publica hoy la ORDEN del 24 de enero de 2022 por la que se aprueban las bases generales reguladoras y se convoca el proceso selectivo para el acceso a los cuerpos de la Policía Local de Galicia, escala ejecutiva, categoría de inspector, turnos de acceso por promoción interna y por movilidad (código de procedimiento PR461F). Entre la relación de plazas convocadas se encuentra 1 plaza de inspector en turno de movilidad para Sada.

De conformidad con el establecido en el Decreto 115/2017, del 17 de noviembre, por lo que se regula la cooperación de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia con los ayuntamientos en la selección de los miembros de los cuerpos de Policía Local, vixilantes municipales y auxiliares de Policía Local (Diario Oficial de Galicia núm. 222, del 22 de noviembre), la vicepresidencia primera de la Xunta de Galicia, en virtud de la delegación conferida para el efecto por los ayuntamientos interesados, aprobó las bases generales reguladores y convocar el proceso selectivo unitario para el acceso a los cuerpos de Policía Local, escala ejecutiva, categoría de inspector, turnos de promoción interna y movilidad, subgrupo A2.

El objeto del proceso selectivo es cubrir 6 plazas de los cuerpos de Policía Local, categoría de inspector, escala ejecutiva, dos de ellas por el turno de movilidad y cuatro de ellas por el turno de promoción interna.

Arquivado en