Abierta la inscripción para participar en Sada Comercio 2021 que se celebrará el 13 y 14 de marzo

26 / FEB / 2021

Abierta la inscripción para participar en Sada Comercio 2021 que se celebrará el 13 y 14 de marzo

La concejalía de promoción Económica, Turismo y Empleo abre el plazo de inscricción para la feria de Oportunidades Sada Comercio 2021 que tendrá lugar el 13 y 14 de marzo detrás del edificio de La Terraza.              

BASES DE PARTICIPACIÓN NA FEIRA DE OPORTUNIDADES SADA COMERCIO 2021

SOLICITUD DE PARTICIPACION EN SADA COMERCIO 2021

Sada, 26 febrero 2021.

La concejalía de promoción Económica, Turismo y Empleo abre el plazo de inscricción para la feria de Oportunidades Sada Comercio 2021 conforme las siguientes bases que tienen por obxeto establecer las condiciones y el procedimiento de outorgamento de la autorización de la ocupación de terrenos de uso público para instalación de diferentes puestos de venta de diversas mercadorias por parte del comercio y de la hostelería local, en las carpas ubicadas la tal fin en la plaza ubicada detrás de la Terraza, los días 13 y 14 de marzo del presente año.

El número mínimo de puestos requeridos para llevar a cabo el evento serán diez y un maximo de veinte, pudiendo tomar parte en esta feria cualquier establecimiento o comerciante del Ayuntamiento de Sada que presenten la solicitud en tiempo y forma.

Los y las participantes podrán solicitar hasta dos puestos por persona física o jurídica (debiendo aboar doblemente a tasa, en cuyo caso); en caso de que las solicitudes superen el número máximo de puestos habilitados, el segundo puesto solicitado se concederá por sorteo entre los y las solicitantes.

Normativa reguladora

Las instancias solicitando tomar parte en la Feria Sada Comercio 2021 se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en la Sed Electrónica de Sada (sada.gal) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

El pago de la tasa regulara por la ordenanza fiscal nº 16, reguladora de la tasa por instalación de puestos, barracas, stands de venta, espectáculos o atracciones ubicadas en terreno de uso público, industrias de la calle y ambulantes y rodara cinematográfico.

Inscripción , plazo de presentación y documentación requerida

El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días desde su publicación en la página web del Ayuntamiento de Sada (termina el lunes 8 de marzo a las 14:00 horas). En cumplimento de la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo común de las administración pública en el artículo 14 las personas jurídicas habían debido relacionarse de manera electrónica con las administraciones publicas.

En casos expecionais y debidamente justificar antes la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sada podrá realizarse en el Registro del Ayuntamiento con cita previa obligatoria. Las solicitudes deberán enviarse en el modelo de inscripción debidamente cumplimentado (Anexo I), junto con fotocopia del DNI y el recibo del pagado de las tasas.

Las tasas se abonarán en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre de la persona que va a ser titular del puesto y el concepto "TASAS- SADA COMERCIO MARZO 2021": ABANCA ES40 2080-5161-85-3110007604

La cuantía a ingresar será de 30€ por día.

Montaje y Horarios

El montaje se llevará a cabo el día viernes 12 de marzo a partir de las 20h.

La desmontaxe se llevará a cabo el día Domingo 14 de marzo a partir de las 21:00h. El horario de venta al público los días de la feria será de las 11:00 a las 21:00 horas el sábado y de 12:00 a las 21:00 horas el domingo.

Los y las participantes se comprometen a cumplir con el horario de apertura y cierre siendo este ininterrumpido así como las medidas de seguridad y de control de aforo en el recinto. La organización garantiza el servicio de seguridad nocturna en el recinto acotado para las noches del 12 y 13 de marzo.

La organización no se hace responsable del contenido del puesto en el horario de apertura de la feria.

Asignación de Espacios y ubicaciones de la Feria

La asignación de los espacios corre a cargo de la organización, buscando el consenso que los y con las participantes; en caso de no conseguirse, será por sorteo debido las limitaciones del espacio existente. El espacio individual a ocupar será de 3x3 m2 .

La distribución de los puestos podrá ser modificada por este Ayuntamiento por causas organizativas. 

Aceptación de Solicitudes.

La organización resolverá las solicitudes y notificará la concesión de puesto entre los días 8 y 9 de marzo del 2021.

Servicios Facilitados

  • Carpa tipo me la hay de 3x3m
  • Puntos de luz en la Feria.
  • Los y las comerciantes que deseen conectarse a la luz deberán llevar una regleta homologada y los dispositivos de luz de los que dispongan.
  • Tableros, mesas y caderas para los y las participantes.
  • Cartelería identificativa que sirva de información y publicidad del evento.
  • La organización dispondrá diversos contedores de basura en el recinto.
  • La organización no se responsabilizará de los robos o daños que se puedan ocasionar.
  • Seguridad nocturna.
  • Información sobre las medidas de seguridad y material de protección frente a COVID-19
  • No habrá probadores por razones si seguridad sanitaria.
  • La organización reservara el derecho a dar por finalizada la actividad de cualquiera puesto que no se adapte a los requisitos establecidos en esta convocatoria o en el caso de incumplimento evidente de las normas de seguridad y de aforo.

El envío de la solicitud (Anexo I) supone el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

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