Sada quiere conocer la percepción ciudadana sobre la limpieza viaria

19 / XUN / 2021

Sada quiere conocer la percepción ciudadana sobre la limpieza viaria

Dentro del plan de limpieza "Sada Limpa" se realizará una encuesta de percepción que incluye el sorteo de una experiencia náutica sostenible entre las personas participantes.

Sada, 16 de junio de 2021

La Concejalía de Obras y Servicios ponen en marcha el plan "Sada Limpa" en octubre del año 2020, una iniciativa con la que se pretende mejorar la limpieza de las distintas calles y espacios públicos del Ayuntamiento.

Para eso, se procedió la realización de tareas de limpieza empleando en ellas lavadoras con agua a presión, barredoras industriales y baldeadoras, completando dichos trabajos con barridos manuales de los distintos sectores.

Dentro del plan "Sada Limpa", los técnicos municipales junto con los de Ferrovial Servicios realizarán un estudio sobre la percepción ciudadana en el Ayuntamiento de Sada en referencia a la limpieza viaria distinguiendo zonas en función de la tipología urbanística.

Los cuestionarios pretenden evaluar la calidad del servicio de limpieza viaria que presta el Ayuntamiento y la visión general que tiene la ciudadanía sobre el espacio urbano en el que vive. El objetivo de este trabajo va encaminado a conocer de buena tinta la satisfacción de las personas con la gestión prestada y saber que se debería mejorar en el servicio y en la atención al ciudadano.

Todas las personas participantes entrarán en un concurso de dos experiencias náuticas sostenibles consistentes en una ruta en catamarán eléctrico de dos horas de duración para cinco personas.

Habrá encuestas a pie de calle y también vía online a través de un formulario. Las mismas estarán abiertas durante un mes, rematando el lunes 19 de julio y realizando el sorteo al día siguiente.

Arquivado en