Visita Cultural al Entroido de Xinzo de Limia

18/02/2019

Visita Cultural al Entroido de Xinzo de Limia

El Ayuntamiento de Sada organiza una visita cultural al Entroido de Xinzo de Limia el domingo 24 de febrero "Domingo Corredoiro", primer día del Entroido en el que salen las Pantallas.

Listado de personas admitidas y lista de espera de la excursión a Xinzo de Limia


 

El Ayuntamiento de Sada organiza desde la OMIX una visita cultura al Entroido de Xinzo de Limia el domingo 24 de febrero, primer día de Entroido en el que salen las Pantallas destinada a personas empadronadas en el municipio.

La hora prevista de la salida es a las 8:25 desde Carnoedo (Escuela Carnoedo), a las 8:30 desde Veigue (Casa Dios), a las 8.35 Mondego (Casa Pueblo) y a partir de las 8:40 desde Sada (Explanada delante del Hotel) donde se realizará control sobre las personas anotadas para sair hacia Xinzo de Limia a las 9:00 horas. El regreso tendrá lugar a las 21:00 horas. 

El Ayuntamiento de Sada se hace cargo de la organización de la visita, transporte y seguros. El almuerzo no está incluido. Reservado menú en Restaurante en ruta. Precio menú: 15€ persona adulta y 8€ menú infantil (ata los 14 años). 

En caso de superar las 200 plazas disponibles se realizará un sorteo público el 15 de febrero en la OMIX. 

El listado de admitidos se hará público en la OMIX a partir del 18 de febrero. 

Las personas interesadas pueden descargarse la hoja de inscripción para entregar en la OMIX (Plaza de la Pescaderia s/n) hasta el jueves 14 de febrero. Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. 

También pueden apuntarse en los centros parroquiales o cumplimentando el siguiente formulario

Podrán inscribirse hasta 6 personas en una misma hoja. Las fechas de nacimiento y los DNI deberán figurar por orden correlativa.


Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Meirás. Mondego. Mosteirón. Avisos. Osedo. Sada. Soñeiro. Veigue. Educación, juventud y salud. Cultura.

Temas:
Turismo. Subvenciones y ayudas. Movilidad. Cultura. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.

AXENDA