Sada se llena de actos culturales, sociales y deportivos el viernes 5 de abril

04/04/2019

Sada se llena de actos culturales, sociales y deportivos el viernes 5 de abril

Hoy viernes 5 de abril Sada vivirá una intensa jornada de actos culturales, deportivos y sociales organizados por diferentes asociaciones locales con la colaboración del Ayuntamiento de Sada


 

PRESENTE/FUTURO DEL BALONCESTO GALLEGO 

A partir de las 19:00 no salón de plenos del Ayuntamiento de Sada, tendrá lugar a Mesa Redonda El PRESENTE Y FUTURO DEL BALONCESTO GALLEGO.

Organizada por el club baloncesto Golfiños Sada y moderada por el periodista deportivo Fran Hermida, contará con la participación del Presidente de la Federación Gallega de Baloncesto, representantes del Basquet Coruña, del Celta Baloncesto Femenino, del Comité Gallego de Árbitros de Baloncesto del CB Breogán, del CB Maristas Coruña y del Obradoiro CAB. 

La jornada, de puertas abiertas, se llevará a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Sada y la Federación Gallega de Baloncesto. 

CHARLA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 

Montse Pena Presas, autora del libro "Feminismos y literatura infantil y juvenil en Galicia", departirá en la Biblioteca Municipal a partir de las 19:30 en la Biblioteca Municipal de Sada. 

La charla, de entrada libre hasta completar aforo, la organiza la Biblioteca Municipal dentro de los actos del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y cuenta con la colaboración de la AC Irmáns Suárez Picallo y de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, Servicios Sociales. 

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE PERRILLA Y CONCIERTO DE OVERLOOK 

Siguiendo con los actos de la jornada de mañana a partir de las 20:00 en la Capilla de San Roque tendrá lugar a inauguración de la exposición de Talia Perrilla dentro de los actos programados por el Movimiento Cultural ESPERTO para el mes de abril. La inauguración servirá también para poder ver en directo el debut de la banda OVERLOOK. 

El Movimiento Cultural ESPERTO programa ademáis desde abril a septiembre diversas muestras de pintura en el Hotel Alda Sada Marina. Durante este mes se podrá contemplar la exposición de Maru Díaz Naya, la quien seguirán en mayo David Suárez (Geppe), en junio Yanina Torres, en julio Abel Barandela, en agosto Manuel Suárez de Concha y en septiembre Lana Niña del Arco Iris 

MEMORIA DE LA CRUZ ROJA 

Para finalizar la agenda de la tarde del viernes 5 de abril a delegación de la Cruz Roja de Sada presentará su memoria de actividades 2018. La cita tendrá lugar en la Fabrica de lana Imagen a partir de las 20:30 horas.


Arquivado en:
Alcaldía. Noticias. Bienestar social e igualdad. Avisos. Sada. Deportes. Cultura.

Temas:
Bienestar Social. Salud. Educación. Cultura. Deporte. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.

AXENDA