Sada programa la IV Exposición de la Camelia das Mariñas

13/02/2020

Sada programa la IV Exposición de la Camelia das Mariñas

Abierta la inscripción para la muestra floral que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el 14 y 15 de marzo.

Según la Concejal de Promoción Económica, Turismo y Empleo, Laura Rodríguez, "la Camelia está más de moda que nunca por lo que esperamos repetir el éxito de público y participantes de la pasada edición".


Sada, 12 febrero 2020.

La cuarta edición de la Exposición A Camelia das Mariñas transformará de nuevo la Casa de la Cultura Pintor Lloréns en un selecto jardín, donde podrán verse multitud de variedades de esta flor escogidas con mimo y buen gusto entre los cultivadores.

"La Camelia está más de moda que nunca, y esperamos repetir el éxito de público y participantes de la pasada edición", apunta Laura Rodríguez, concejal del área. 

El 3 de marzo se cerrará la inscripción en esta muestra que es gratuita y que cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña a través del Pazo de Mariñano y de la Sociedad Española de lana Camelia.

Las personas interesadas en participar cómo expositores pueden inscribirse bien por teléfono en el número 981 620 075 (Extensión 264), o por correo electrónico en la dirección turismo@sada.gal, adjuntando nombre, dirección, y contacto. Por motivos de espacio tendrán prioridad las personas registradas que sean del área de las Marinas Coruñesas. 

La muestra podrá visitarse el sábado, día 14 de marzo, en horario de 12.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, y el domingo 15 de 12.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00.

Arquivado en:
Noticias. Avisos. Sada. Promoción Económica, Turismo y Empleo.

Temas:
Turismo. Medio ambiente. Participación ciudadana.

Perfís:
Mayores. Turistas.