Sada programa formación gratuita para jóvenes desempleados

23/03/2021

Sada programa formación gratuita para jóvenes desempleados

La Concejalía de promoción económica, turismo y empleo del Ayuntamiento de Sada a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña organiza formación gratuita dentro del Plan Integral de Calificación y Empleo (PICE) de 215 horas (formación troncal 65 h. y específica 150 h.).

DIRIGIDO: a jóvenes menores de 30 años que se encuentran en situación de desempleo del Ayuntamiento de Sada inscrita como demandante de empleo en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil. En caso de que no estén inscritos/las, deberán inscribirse en el Programa de Garantía Juvenil en este enlace

El PICE va a desarrollar una acción troncal en empregabilidade para la busca de empleo de 65 h. (Habilidades personales, para la empregabilidade, sociales e Internet) y una acción de formación específica de Auxiliar de reposición y venta en gran superficie de 150 h. (50 h. de teoría: repositor/a de gran superficie, técnicas de venta y atención a la clientela y 100 h. de prácticas).

Para poder acceder a la formación específica es necesario asistir a la formación troncal

Enlace para realizar la inscripción al PICE en el siguiente formulario

Más información en el teléfono 620 765 150

 

Arquivado en:
Noticias. Avisos. Sada. Promoción Económica, Turismo y Empleo.

Temas:
Subvenciones y Ayudas. Empleo. Participación Ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud.

AXENDA