SADA PROGRAMA CONCILIANDO NO ENTROIDO 2020

20/02/2020

SADA PROGRAMA CONCILIANDO NO ENTROIDO 2020

La Concejalía de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Sada organiza la actividad gratuita CONCILIANDO EN El CARNAVAL para empadronadas/los en Sada nadas/los entre los años 2008 y 2016 (ambos inclusive)

LISTADO DE PARTICIPANTES ADMITIDOS CONCILIANDO NO ENTROIDO 2020


Sada, 13 febrero 2020.

Desde el Ayuntamiento de Sada se programa la actividad CONCILIANDO NO ENTROIDO para cubrir las necesidades de las familas sadenseS durante las vacaciones escolares del Carnaval.

La actividad tendrá lugar en el CEIP Pedro Barrié de la Maza de Mondego los días 24 y 26 de febrero en horario de 08.45 a 14.00 horas.

Desde la concejalía de Educación señalan que la actividad, para la que se disponen 50 plazas, es gratuita aunque no dispone de servicio de transporte hasta el lugar de celebración.

Podrán participar niñas y niños empadronados/las en Sada y nacidos/las entre el 2008-2016 (incluso) mediante inscripción que puede hacerse on line a través de la web municipal o cubriendo la hoja de solicitud de plaza en la OMIX.

La fecha límite de inscripción es el 19 de febrero y en caso de recibir más solicitudes que plazas disponibles, se adjudicarán mediante sorteo que tendrá lugar el 20 de febrero.

Arquivado en:
Noticias. Mondego. Avisos. Educación y Deporte. Sada.

Temas:
Bienestar Social. Subvenciones y ayudas. Formación. Educación. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.

AXENDA