Sada pavimentará en horario nocturno diversas calles del casco urbano.

23/02/2020

Sada pavimentará en horario nocturno diversas calles del casco urbano.

-Las obras servirán también para elevar los pasos de cebra a la altura de las aceras en la entada del Instituto, frente a la calle Abegondo, en la calle Laguna y en la calle de la Playa.


Sada, 24 febrero 2020. 

Entre el 25 y el 28 de febrero se procederá, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, al acondicionamiento del pavimento de las calles Venezuela y Lagoa (en el tramo que va desde la rotonda del Rompeolas hasta el cruce del Pabellón Municipal) y de la calle de la Playa. 

Habida cuenta las longitudes de los trechos, el tráfico que soporta la zona a lo largo del día y el desplazamiento de maquinaria y camiones que dichos trabajos requieren, el departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Sada, junto con los técnicos de la empresa ejecutante, optaron por desarrollar estos trabajos en horario nocturno. 

De esta manera a obra se realizará conforme al siguiente programa: 

1º.- Entre las 21:00 horas del martes 25 y las 07:00 horas del miércoles 26 de febrero se llevará a cabo a pavimentación del trecho entre la rotonda del Rompeolas y la de Cantalarrana, así como el fresado de la recta del Instituto Isaac Díaz Pardo. 

2º.- Entre las 21:00 horas del miércoles 26 y las 07:00 horas del jueves 27 de febrero se realizará la pavimentación del tramo que va de la rotonda de Cantalarrana al cruce del Pabellón Municipal, asimismo del fresado de la calle de la Playa. 

3º.- Entre las 21:00 horas del jueves 27 y las 07:00 horas del viernes 28 de febrero se procederá a la pavimentación de la calle de la Playa en su totalidad.

Con el objetivo de realizar la obra en las mejores condiciones y obtener un resultado excelente y buscando entorpecer el mínimo posible a rutina diaria de los vecinos y vecinas de Sada, desde el Concello de Sada se solicita la colaboración y comprensión de todas/os los vecinos y vecinas esperando sepan entender las molestias que se puedan producir.

 

Pasos de cebra elevados.

Las obras servirán también para colocar los pasos de cebra a la altura de las aceras, para que el transito sea continuo en los  mismos tal y como se realizó en la entrada del aparcamiento de La Terraza.

De este modo de elevarán los pasos de cebra delante de la entrada del Instituto, frente a la calle Abegondo, en la calle Laguna y en los dos pasos de cebra de la calle de la Playa . 

Arquivado en:
Noticias. Avisos. Sada. Obras y Servicios.

Temas:
Urbanismo. Movilidad. Participación ciudadana. Obras y servicios.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.