Sada organiza un espectáculo para bebes y un cuentacuentos

21/03/2019

Sada organiza un espectáculo para bebes y un cuentacuentos

El Ayuntamiento de Sada, a través de la biblioteca Municipal, organiza el viernes 22 de marzo en horario de 18:00 a 18:30 horas “Historias no mar" un espectáculo de sombras para bebés, y un cuentacuentos para público infantil "A viaxe da Osa Maruxiña"


El Ayuntamiento de Sada organiza el viernes 22 de marzo en horario de 18:00 a 18:30 horas “Historias no mar" un espectáculo de sombras para bebés, y un cuentacuentos para público infantil "A viaxe da Osa Maruxiña"

Historias no mar

Organizado por la Biblioteca Municipal Historias do MAr es un espectáculo de sompbras para bebés. El plazo de inscripción remata el jueves 21 de marzo a las 18:30 horas.

21/03/2019 - Listadoo admitidos/as y de espera en el espectáculo Historias do Mar

Inscripción en línea

Hoja inscripción para entregar en la Biblioteca

Plazas: 20

En la inscripción tendrán preferencia las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Sada.

En caso de que las inscripciones superen este número se realizará un sorteo público entre las personas solicitantes el próximo 21 de marzo a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal. El listado de admitidas/los se publicará en la página web municipal sada.gal

A viaxe da Osa Maruxiña

También se organiza el viernes 22 de marzo a las 18:30 en la Biblioteca Municipal un cuentacuentos infantil con entrada gratuita hasta completar aforo a cargo de Olga Abad

Arquivado en:
Alcaldía. Noticias. Sada. Cultura.

Temas:
Subvenciones y ayudas. Formación. Cultura. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud.

AXENDA