SADA FLETA UN AUTOBÚS GRATUITO A LA MANIFESTACIÓN POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

17/02/2020

SADA FLETA UN AUTOBÚS GRATUITO A LA MANIFESTACIÓN POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

La movilización nacional está organizada por la plataforma Gallegas 8M, que aglutina a decenas de colectivos feministas de toda Galicia. Se trata de una jornada de lucha y reivindicación que comenzará el 1 de marzo a las 12.00 en la Avenida de Portugal de Verín y rematará con una fiesta feminista en la Plaza Mayor de la Villa.

Inscripción on line


Sada, 17 febrero 2020

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Sada fleta un autobús gratuito a la Manifestación Nacional en Verín el 1 de marzo de 2020 por los derechos de las mujeres. La actividad forma parte de la programación del Ayuntamiento con motivo del 8 M, Día Internacional de la Mujer.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde hasta el 23 de febrero a través del formaulario de la web municipal o en la dirección electrónica servizos.sociais@sada.gal. Para cualquier duda desde Servicios Sociales se habilita el teléfono 981 62 05 67.

Las plazas son limitadas y se concedrán por estricta orden de inscripción, se necesita un mínimo de 25 personas para fletar el bus. El autobús saldrá a las 9:15 de la mañana frente al Ayuntamiento de Sada.

La movilización nacional está organizada por la plataforma Galegas 8M, que aglutina a decenas de colectivos feministas de toda Galicia. Se trata de una jornada de lucha y reivindicación que comenzará a las 12.00 en la Avenida de Portugal de Verín y rematará con una fiesta feminista en la Plaza Mayor de la Villa.

La acción está financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

Arquivado en:
Noticias. Bienestar Social e Igualdad. Avisos. Sada.

Temas:
Bienestar Social. Subvenciones y ayudas. Movilidad. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.