Sada entrega material sanitario a organizaciones y personal sanitario y de seguridad

01/04/2020

Sada entrega material sanitario a organizaciones y personal sanitario y de seguridad

-El personal de Obras y Servicios está desinfectando zonas de paso común en las parroquias del municipio.

-El Ayuntamiento de Sada entregó a lo largo de esos últimos días diverso material sanitario al personal que está trabajando en este Estado de Alarma para minimizar dentro de lo posible los posibles contaxios.


Sada, 31 marzo 2020.

Él Ayuntamiento de Sada entregó en los pasados días diverso material sanitario de protección a las cuidadoras del servicio de atención domiciliaria, personal del 061, personal del Centro de Salud, Guardia Civil, Policía Local, Aspace y a los taxistas de Sada de cara a minimizar dentro de lo posible los posibles contaxios que poideran surgir y dotar de mayor seguridad el entorno de su trabajo.

Mascarillas con filtros, batas quirúrgicas, guantes, hidrogel, desinfectante, pantallas, gafas, buzos reutilizables, buzos nivel 3 o disponsadores fueron entregados en los pasados días a los departamentos indicados por el servicio de emergencia municipal.

Desinfección zonas común de las parroquias

 

Desde el departamento de Obras y Servicios se están desinfectando zonas de paso de transeúntes como paradas de autobús y marquesinas tanto del casco urbano como de las parroquias.

Los Servicios de Emerxencias Municipales también continúan realizando desinfecciones de los lugares que pueden tener una mayor presencia de personas durante este Estado de Alarma.. Además de marquesinas y viales delante de supermercados o farmacias están limpiando el Centro de Salud de Sada.

También la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria está la desinfectar otras zonas del Ayuntamiento y en el que respeta a la recogida de basura a empresa concesionaria está desinfectando las zonas de colectores de basura de todo el municipio.


Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Alcaldía . Meirás. Mondego. Mosteirón. Bienestar Social e Igualdad. Avisos. Osedo. Sada. Hacienda, Administración Local, Administración Electrónica, Contratación y Seguridad Ciudadana. Soñeiro. Obras y Servicios. Veigue. Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación, Juventud y Nuevas Tecnologías. Promoción de la Salud, Cohesión Social y Voluntariado.

Temas:
Bienestar Social. Salud. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.

AXENDA