Sada entrega mascarillas para las niñas y niños de 6 a 12 años del muncipio

24/05/2020

Sada entrega mascarillas para las niñas y niños de 6 a 12 años del muncipio

-El Ayuntamiento de Sada entregará en la OMIX a partir del lunes 25 de mayo máscaras higiénicas reutilizables homologadas con eficiencia de filtración bacteriana superior al 98% y alta respirabilidade.

Cita previa para entrega de mascarillas infantiles

Sada, 24 mayo 2020.

El Ayuntamiento de Sada, además de enviar nos últimos días máscaras la cada vecina y vecino empadronado en el municipio a través de correo postal, también entregará a partir del lunes 25 de mayo máscaras infantiles reutilizables para niñas y niños de 6 a 12 años vecinos de la localidad. Para solicitar las máscaras es requisito imprescindible que lo/la menor esté empadronado en el municipio.

La entrega se realizará en las oficinas de la OMIX (Plaza Pescadería s/n) previa cita para la recogida de mascarillas a través del sistema de Cita Previa de la web municipal seleccionando el día y la hora que se acudirá a recogerlas.

El Ayuntamiento de Sada entregará una máscara higiénica reutilizable homologada con eficiencia de filtración bacteriana superior al 98% y alta respirabilidad. Junto con las máscaras se acerca una nota con las instrucciones de lavado y desinfección. 

Entrega de máscaras en Sada 

El Ayuntamiento de Sada envió los pasados días máscaras quirúrgicas a todos los domicilios del municipio en base a los datos existentes en el padrón. 

El envío se realizó a través de los servicios de Correos y las cartas, con una máscara para cada habitante de la vivienda, se entregaron en todas las casas del ocho parroquias del municipio siempre y cuando sus habitantes estuvieran empadronados.

El Ayuntamiento de Sada repartió un total de 16.000 unidades. Además, del reparto a domicilio se entregó a los comerciantes que lo solicitaron un kit con máscara, guantes, gel hidroalcohólico y desinfectante. 

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Sada lleva repartidas alrededor de 35.000 máscaras, más de la mitad compradas por el consistorio y el resto entregadas por Administraciones y empresas.


Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Alcaldía . Meirás. Mondego. Mosteirón. Avisos. Osedo. Sada. Soñeiro. Veigue. Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación, Juventud y Nuevas Tecnologías.

Temas:
Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud.

AXENDA