Sada convoca la séptima edición del concurso Outono de Tapas

27/09/2019

Sada convoca la séptima edición del concurso Outono de Tapas

La Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Empleo organiza los próximos 8, 9 y 10 de Noviembre el VII Outono de Tapas junto con el sector hostelero y con la colaboración de la agrupación Eres de Tapas sí...

Bases Outono de Tapas 2019

Ficha de Inscrición Outono de Tapas 2019

Inscrición en liña


 

Sada 27 septiembre 2019. 

La Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Empleo organiza los próximos 8, 9 y 10 de Noviembre a VII Outono de Tapas junto con el sector hostelero y con la colaboración de la agrupación Eres de Tapas sí...

Con esta nueva Edición la concejala del área, Laura Rodríguez, busca promociar y potenciar la hostelería local y el turismo en el municipio a través de propuestas gastronómicas originales y de calidad con productos de temporada. 

Desde el lunes 30 de septiembre hasta el 11 de octubre todos los locales de hostelería y restauración interesados en participar en esta iniciativa para dinamizar la hostelería sadenses y promocionar sus locales podrán hacerlo de manera gratuita a través de la página web lo del formulario de incripción.

El certamen, correspondiente a 2019, se circunscribe a los límites administrativos del municipio de Sada, por lo que podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la hostelería y restauración del ayuntamiento de Sada. 

Cada establecimiento participante podrá presentar a concurso un máximo de una tapa, que deberá contar entre sus ingredientes básicos con productos típicos de la comarca y de temporada que serán elaborados en los establecimientos participantes. Los establecimientos, dispondrán de los ingredientes suficientes con previsión la cada servicio durante los días del concurso, y estableceráse un precio hizo de 1€ por tapa servida (consumición aparte Según PVP), obligatorio para aquellos locales que deseen participar en el certamen. Los establecimientos podrán seguir ofreciendo sus tapas o pinchos de cortesía habituales, pero no entrarán en la promoción del evento. 

La inscripción en el concurso deberá realizarse el 30 de septiembre al 11 de octubre y será gratuita. Se deberá realizar por escrito utilizando la ficha de inscripción a través de la inscripción on line, en la Oficina de Turismo ( Avd. de las Mariñas, s/n), o en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Sada, en el entresuelo o en la tercera planta (Avd. de las Mariñas, 25). 

Cualquier cliente de los establecimientos no inscritos podrá proponer la participación de estos en el certamen subiendo las fotos de las tapas que ofrezcan sin optar a los premios del concurso.

Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Meirás. Mondego. Mosteirón. Avisos. Osedo. Sada. Soñeiro. Veigue. Promoción Económica, Turismo y Empleo.

Temas:
Economía. Turismo. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores. Turistas.

AXENDA