Sada contará con una pista de patinaje gratis en Navidad

18/12/2019

Sada contará con una pista de patinaje gratis en Navidad

-Los usuarios no tendrán que pagar nada por la utilización de la pista ya que está subvencionada íntegramente por la concejalía de Cultura. Además también podrán solicitar los patines de manera gratuita para su uso en las instalaciones durante 30 minutos aproximadamente.

 


Sada, 18 diciembre 2019.

La programación de Navidad en Sada contará este año con una pista de patinaje instalada en una carpa situada detrás del edificio de La Terraza.

La pista funcionará durante todo el período de las vacaciones escolares. Abrirá al público el viernes 20, coincidiendo con el fin de las clases. Las instalaciones estarán disponibles hasta el 6 de enero.

Desde la concejalía de Cultura señalan que la pista de patinaje “está destinada a toda la familia, tanto para mayores como para pequeños y el horario de uso será de mañana y tarde”. Abrirá sus puertas en horario de 12:00 a 14:00 y de 16.30 a 22:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre cerrará a las 19:00 horas y los días 25 diciembre y 1 de enero estará cerrada.

Los usuarios no tendrán que pagar nada por la utilización de la pista ya que está subvencionada íntegramente por la concejalía de Cultura. Además también podrán solicitar los patines de manera gratuita para su uso en las instalaciones durante 30 minutos aproximadamente.

Esta actividad contará con personal de gestión y supervisión que ayudarán a los usuarios en la elección de los patines y en el desarrollo de la actividad.

Dentro de la misma instalación se dispondrán tres hinchables para que los más pequeños puedan disfrutar de la espera en el acceso a la pista de patinaje que tendrá una capacidad máxima de uso por turno de 30 plazas.

Arquivado en:
Noticias. Avisos. Educación y Deporte. Sada. Cultura .

Temas:
Turismo. Subvenciones y ayudas. Cultura. Deporte. Participación ciudadana.

Perfís:
Juventud. Mayores. Turistas.

AXENDA