Sada celebra en marzo a III Exposición de la Camelia de As Mariñas

12/02/2019

Sada celebra en marzo a III Exposición de la Camelia de As Mariñas

El fin de semana del 16 y 17 de marzo a Camelia será nuevamente protagonista en Sada. La apuesta de la concejalía de Promoción Económica y Medio Ambiente es tener más expositores locales tanto del propio ayuntamiento sadense como de los limítrofes esperando superar el número disteis frente a los del año pasado.


Sada, 12 febrero 2019

La Casa de la Cultura Pintor Lloréns es el lugar escogido para esta muestra dado su amplitud, la luz natural que aporta y las facilidades para la carga y descarga de los expositores.

El cartel de este año pertenece al sadense Eduardo Ramallo quien recrea una lámina botánica para homenajear la esta flor tan apegada nuestra tradición, nuestra cultura.

 

En esta tercera edición un grupo de vecinos que participa en un curso de fotografía que se hace en la casa del pueblo del Castro hará una quedada para fotografiar la exposición con la intención de poder hacer, el próximo año, una muestra de esas fotografías.

El 4 de marzo, a las 14:00 horas, se cerrará la inscripción en esta muestra que es gratuita y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña a través del Pazo de Mariñano y de la Sociedad Española de lana Camelia. Las personas interesada en participar cómo expositores pueden inscribirse bien por teléfono en el número 981 620 075 (Extensión 264) o por correo electrónico en la dirección turismo@sada.gal acercando el nombre, dirección, y contacto. Por motivos de espacio tendrán prioridad las personas inscritas que sean del área de As Mariñas Coruñesas. 


Arquivado en:
Noticias. Avisos. Promoción económica, turismo, y medio ambiente. Sada.

Temas:
Turismo. Cultura. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Turistas.

AXENDA