Sada abre la participación de la hostelería local en la X Festa da Xiba

21/03/2019

Sada abre la participación de la hostelería local en la X Festa da Xiba

Con motivo de la celebración de la X Fiesta de la Xiba, prevista para los días 26,27, y 28 del próximo mes de abril, la Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Medio Ambiente, invita a la hostelería de Sada a participar en un de los eventos más importantes de toda la comarca de As Mariñas.

Carta de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Medio Ambiente a los locales de hostelería del municipio

Bases Festa da Xiba

Ficha inscripción festa da Xiba 2019


 

Sada, 21 marzo 2019. 

La Fiesta de la Xiba supone una oportunidad de mostrar las propuestas culinarias, elaboradas con un producto diferenciador, y desde la concejalía de Promoción Económica, Turismo y medio Ambiente consideran que éste "constituye un reclamo turístico que esperamos atraiga la visitantes de toda la comarca y Galicia en general". 

En este sentido, reiteran la intención de promover los productos por excelencia de Sada y comarca, como elemento característico de la gastronomía local y al mismo tiempo, dinamizar la restauración en nuestro municipio. 

De este modo, se publican las bases de participación y ficha de inscripción del evento. (La fecha límite de inscripción es el viernes 29 marzo a las 14:00 horas, presentándola en el registro del ayuntamiento, situado en la Avda. de la Mariña Nº 25 ). 

Ante cualquier duda, desde la concejalía ponen la disposición de los locales que quieran participar una línea de consulta en el 981620075 Ext. 264, en la O.M.I.T. - 638421054 (Whatsapp disponible) o a través del correo electronico: turismo@sada.gal 

"Tened en cuenta, indican desde la concejalía en la carta que envían a los locales de hostelería, que podréis informaros (o compartir vuestras ofertas, menús, etc.) a través de las redes sociales de turismo de Sada (facebook, twitter, instagram y youtube: @turismodesada), o en la página web del ayuntamiento, de todas las novedades y eventos al largo del año, por eso os animamos a seguirnos y compartir la información sobre vuestros eventos etc. Para así poder daros difusión a través de internet".

Arquivado en:
Noticias. Avisos. Promoción económica, turismo, y medio ambiente. Sada.

Temas:
Economía. Turismo. Cultura. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores. Turistas.