NUEVA APP DE TURISMO Y COMERCIO

31/10/2019

NUEVA APP DE TURISMO Y COMERCIO

La Concejal de Promoción Económica, Turismo y Empleo presentó ayer por la tarde en la Capilla de San Roque la renovada aplicación de Turismo y Comercio de Sada junto con EnsiLabs y Mr. Flópez Creative Factory creadores de la App.


Sada, 31 octubre 2019

La APP disponíbel para móviles Android e iPhones pretende servir como canal de comunicación entre el Ayuntamiento y los visitantes pero también para el vecindario. A través de ella podiase consultar información sobre Sada (historia, centros sociales, edificios oficiales, fiestas?), que lugares turísticos se pueden visitar (lugares de interés cultural o arquitectónico, naturaleza, playas, roteiros?) y que restaurantes, bares, pubs, hoteles o comercios hay en el municipio lo que "facilita el contacto entre comercios del ayuntamiento con los posibles clientes, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios" como indica la Concejal.

Ahora, ademáis también se pueden visualizar las noticias relativas al Ayuntamiento y acceder lisa y llanamente a los teléfonos y cuenta con un sistema de notificaciones con el que se avisará al usuario de los eventos próximos de interés para facilitar la difusión y planificación de los mismos.

Una vez instalada, no es necesario tener conexión a internet para utilizarla. Además, dispone de un sistema de calendario con notificaciones que avisará al usuario de los eventos próximos de interés. Está disponible en tres lenguas: Gallego, castellano e inglés.

Los enlaces para descargarla son las siguientes:


Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Meirás. Mondego. Mosteirón. Osedo. Sada. Soñeiro. Veigue. Promoción Económica, Turismo y Empleo.

AXENDA