La Policía Local de Sada formula 40 denuncias en el Estado de Alarma

24/03/2020

La Policía Local de Sada formula 40 denuncias en el Estado de Alarma

El ayuntamiento de Sada acaba de reforzar con cuatro nuevas incorporaciones a plantilla de la Policía Local que realizará turnos de 24 horas en el Estado de Alarma


Sada, 24 marzo 2020. 

Después de unos días de advertencias y colaboración con los vecinos a Policía Local de Sada está permanentemente en la calle tanto para atender las necesidades del vecindario como para hacer cumplir las abligaciones dictadas por el Decreto del Estado de Alarma. 

Desde la entrada en vigor del Estado de Alarma y hasta el 23 de marzo a Policía Local formuló un total de 40 denuncias por diversos motivos: Incumplir las normas sobre utilización de los vehículos; salir a la calle con el perro, estando la más de 1 km del domicilio; trasladarse desde otros ayuntamientos para hacer compra; reuniones de varias personas en la calle; desplazamiento de otros ayuntamientos para asistir a actos religiosos, etc. 

El ayuntamiento de Sada acaba de reforzar en el mes de marzo con cuatro nuevas incorporaciones a la plantilla de la Policía Local que realizará turnos de 24 horas durante todo el tiempo que dure el Estado de Alarma, garantizando la cobertura de todas las horas, incluidas las noches. 

Desde el Ayuntamiento de Sada se insiste en que se velará por la seguridad de todos con todo el vecindario con los medios que tenemos, y agradecen el comportamiento correcto de la mayoría de los vecinos cumpliendo con el dictado por las autoridades. 

Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Alcaldía . Meirás. Mondego. Mosteirón. Avisos. Osedo. Sada. Hacienda, Administración Local, Administración Electrónica, Contratación y Seguridad Ciudadana. Soñeiro. Veigue.

Temas:
Bienestar Social. Movilidad. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.