Isla Fantasía comienza su aventura con la participación de todos los colegios del municipio

27/09/2016

Isla Fantasía comienza su aventura con la participación de todos los colegios del municipio

El espectáculo de Alvaro Muras "Máxicos sons" pondrá inicio al programa Isla Fantasía del curso 2016-2017 para alumnos y alumnas de 5º y 6º de infantil de los colegios del municipio (E.U. Carnoedo, CEIP Sada y Contornos, CEIP Pedro Barrié de la Maza de Mondego y CEIP O Mosteirón)




Isla Fantasía, programa ideado por la profesora de Sada y Contornos, Esperanza Arias Ferreiro, y que este año tiene como eje central "Los Viajes", se realiza a través de la concejalía de Educación, gestionada por la socialista Raquel Bolaño, con la participación de la Biblioteca Municipal.

La presentación para los escolares, que incluirá el espectáculo de magia "Máxicos Sons", subvencionado por la Xunta a través del programa "Ler conta moito", tendrá lugar el miércoles día 28 septiembre a las 12:15 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Isla Fantasía que comenzó el primer año en el colegio Sada y Contornos, ahora, gracias a la implicación de la concejalía de Educación, alcanza también a Mosteirón, Pedro Barrié de la Maza y la escuela de Carnoedo.

Hemeroteca:

I Encuentro Infantil de los Centros de Enseñanza Pública de él Ayuntamiento de Sada

300 escolares de Sada clausuran Isla Fantasía

Arquivado en:
Noticias. Educación, juventud y salud. Cultura.

Temas:
Formación. Educación. Cultura.

Perfís:
Vecinos. Juventud.

AXENDA