III Plan de Igualdad del Concello de Sada

20/05/2019

III Plan de Igualdad del Concello de Sada

Tú haces Igualdad! Participa en la elaboración del III Plan de Igualdad de Sada que están realizando los Servicios Sociales de la Concejalía de Benestar Social e Igualdade

Cuestionario de participación


Sada, 20 mayo 2019

El Ayuntamiento de Sada a través de los servicios sociales comunitarios está desarrollando el III PLAN DE IGUALDAD. El objetivo de dicho Plan es que no se convierta en un texto escrito desde un despacho, si no que recoja las necesidades reales en materia de igualdad.

Para eso por una parte se establecen canales de comunicación con entidades sociales, asociaciones culturales, de vecinos y vecinas, con la comunidad educativa, sanitaria y con todos los agentes sociales que quieran aportar ideas o sugerencias para que el Plan de Igualdad sea un instrumento útil.

Del mismo modo se ofrece la posibilidad de participación al vecindario que quiera aportar alguna idea, o contribuir de alguna manera en la redacción del Plan, a través del siguiente cuestionario, escribiendo al correo plan.igualdade@sada.gal o en el buzón que se encuentra en los Servicios sociales.

"Porque el conjunto de medidas de conciliación, la puesta en valor de la participación de la mujer en la sociedad, la prevención de la violencia de género y eliminación de cualquier discriminación, alcanzan a toda la población. Podrás hacer tus aportaciones hasta el 17 de junio" señalan desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento y agradecen la colaboración de los vecinos y vecinas de Sada.


Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Meirás. Mondego. Bienestar social e igualdad. Mosteirón. Avisos. Osedo. Sada. Soñeiro. Veigue.

Temas:
Bienestar Social. Formación. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.

AXENDA