ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALE 2019-2020

05/09/2019

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALE 2019-2020

La concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Sada abre la inscripción de las escuelas deportivas municipales 2019-2020. Este año la Concejalía de Deportes y los clubes de Sada ofertan 14 disciplinas deportivas para practicar durante lo presente curso escolar. Atletismo, triatlón, ajedrez, fútbol, fútbol sala, boxeo, halterofilia, patinaje de velocidad, patinaje artístico, salvamento acuático, taekwondo, judo, baloncesto y vela ligera.

Folleto informativo Escolas Deportivas Municipais


 

Sada, 5 septiembre 2019 

La concejalía de Deportes organiza en colaboración con los clubes deportivos de Sada las escuelas deportivas municipales para el curso 2019-2020 que tendrán comienzo el 1 de octubre y rematarán en mayo o junio de 2020, dependiendo de la espacilidad.

Este año la concejalía de deportes oferta 14 disciplinas deportivas para practicar durante el presente curso escolar. Atletismo y triatlón, ajedrez, fútbol, fútbol sala, boxeo, halterofilia, patinaje de velocidad, patinaje artístico, salvamento acuático, taekwondo, judo, baloncesto y vela ligera. 

La información de cada especialidad deportiva puede obtenerse en las propias entidades que imparten las escuelas o en el teléfono 981 20 00 75 (ext. 262). 

Se debe cumplimentar la hoja de inscripción (que entregará cada club), debiendo ser entregada en los propios clubs o en la oficina de la concejalía de Deportes sita en el edificio de servicios administrativos del Ayuntamiento de Sada. Una vez cumplimentada la ficha, y adjuntada la documentación requerida, los clubs darán confirmación de la plaza y fecha de comienzo de la actividad.


Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Meirás. Mondego. Mosteirón. Educación y Deporte. Avisos. Osedo. Sada. Soñeiro. Veigue.

AXENDA