ESCOLAS DE VERAN 2019

05/06/2019

ESCOLAS DE VERAN 2019

El Ayuntamiento de Sada lleva a cabo a promoción y organización de actividades socioeducativas destinadas a la infancia y a la juventud en el campo del ocio y el tiempo libre y convoca la oferta de Escuelas de Verano 2019 con las que pretende atender a la demanda individual de ocio educativo, así como a las necesidades de conciliación de las familias sadenses. 

LISTADO PARTICIPANTES EV PRIMEIRA QUENDA

LISTADO PARTICIPANTES EV SEGUNDA QUENDA

BASES PARTICIPACIÓN ESCOLAS DE VERÁN 

FOLLETO ESCOLAS DE VERÁN 2019

INFORMACIÓN DE PAGAMENTO


 

Con el objetivo de facilitar a los jóvenes la participación en actividades educativas y de tiempo libre, el Ayuntamiento de Sada, oferta las plazas para las actividades de Verano 2019. Las diferentes actividades que integran esta oferta se llevarán a cabo en un centro de enseñanza del municipio atendiendo a los diferentes grupos de edad durante el período que transcurre desde lo 1 al 26 de julio. 

Además, los/las interesados/as pueden solicitar información o el folleto de la convocatoria en la Oficina Municipal de la Juventud, en el telefoneo 981620331, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes (a partir del 15 junio sólo estará abierto por la mañana) o en el correo: omixsada@gmail.com 

Grupos de Edad: 

Niños y niñas nacidos/las entre 2015 y 2013 (ambos incluidos) 

Niños y niñas nacidos/las entre 2012 y 2007 (ambos incluidos) 

Lugar de realización: 

CEIP Pedro Barrié de la Maza (Mondego)

Plazas y turnos 

Las Escuelas de Verano ofertan turnos para niños y niñas nacidos entre 2015 y 2007 (ambos incluidos) entre las siguientes opciones disponibles: 

- 1ª Turno: 1 julio - 12 julio 

- 2ª Turno: 15 - 26 julio (excepto lo 25 de julio) 

Se reservarán varias plazas por turno para participantes derivados de los servicios sociales de atención primaria, previo informe favorable de los servicios técnicos municipales. 

El número por turno será establecido según las necesidades del servicio. Las actividades dentro del centro se desarrollarán de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h (excepto el día 25 de julio). 

Este horario puede variar en función de la utilización del servicio de transporte que también se oferta. 

La entrada a las instalación estará habilitada desde las 08.45h. 

Servicios ofertados 

En la oferta de las Escuelas de Verano 2019, los/las participantes dispondrán de los siguientes servicios: 

a) Un programa de actividades de carácter educativo, lúdico y convivencial, que posibilite la participación del/la rapaz/la. La temática de las Escuelas será multiactividade, adaptada a los diferentes grupos de edad, desarrollando así diferentes jornadas de carácter pre-deportivo, musical, artístico, incluindo ximkanas, cuentacuentos, talleres, etc. 

b) Transporte de ida y vuelta para los participantes que así lo soliciten. 

c) El material necesario para la actividad. 

d) Un equipo técnico de personal especializado en educación, animación deportiva y actividades de tiempo libre. 

e) Seguro de responsabilidad civil y de accidentes para los participantes y atención sanitaria de primeros auxilios. 

f) Servicio de Madrugadores en horario de 08:00 a 09:00 h. Debe existir un mínimo de 10 solicitudes por turno. Los participantes deben traer el desayuno de la casa. 

Plazo para formalizar la inscripción y pago de la plaza 

Se establece un plazo único para formalizar la inscripción y el pago de la plaza para participar en las Escuelas de Verano 2019 que será desde el lunes 13 de mayo hasta el viernes 31 de mayo.

Arquivado en:
Alcaldía. Noticias. Mondego. Avisos. Sada. Educación, juventud y salud.

Temas:
Formación. Educación. Movilidad. Medio ambiente. Cultura. Deporte. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.

AXENDA