El Aula Cemit acogerá unha charla para incentivar las vocaciones tecnológicas en la adolescencia

26/10/2018

El Aula Cemit acogerá unha charla para incentivar las vocaciones tecnológicas en la adolescencia

El aula Cemit del Ayuntamiento de Sada, desde la Amtega (colaboradores de la primera edición de la Mobile Week Coruña en colaboración con el aliado digital Everis, va a participar en la actividad "Y yo que puedo ser de mayor? Nuevos Perfiles Digitales" prevista para la tarde del el jueves 22 de noviembre.

 

Se trata de una charla presentación destinada a chavales y chavalas (principalmente de 1º y 2º de la ESO) para incentivar las vocaciones tecnológicas y enseñar de los nuevos perfiles digitales más demandados.

Más información Mobile Week Coruña

Inscripción Gratuíta




TALLER: E EU QUE PUEDO SER DE MAYOR? NUEVOS PERFILES DIGITALES

Día: Jueves 22/11/2018

Horario: 16:00-17:30

Lugar: Aula CeMIT Sada. Plaza de la Pescadería s/n (Sada)

Plazas 10

Mobile Week Coruña

Mobile Week Coruña (MWeekCoruña), iniciativa impulsada por Mobile World Capital Barcelona, es un espacio abierto a la reflexión sobre el impacto de la transformación digital en la vida de las personas, a través de arte, ciencia y tecnología.

MWeekCoruña reúne a artistas, científicos, filósofos, ingenieros y profesionales de la industria en una iniciativa abierta para todos los ciudadanos y difundida por la ciudad. El futuro cotidiano es la temática del evento que se desarrollará del 21 al 28 de noviembre de 2018 en A Coruña con el objetivo de fomentar el debate y la participación de la ciudadanía en relación al futuro cotidiano de la sociedad actual.

Durante una semana, A Coruña y su área metropolitana serán el punto de encuentro en el que se analizará y debatirá, desde diferentes perspectivas, el cambio tecnológico social actual.

Mobile Week Coruña plantea una programación transversal con actividades gratuitas que abordarán los retos, los límites y las oportunidades de la transformación digital, en espacios de la ciudad de A Coruña y de ayuntamientos limítrofes a lo largo de una semana.

Arquivado en:
Noticias. Avisos. Urbanismo y empleo. Sada.

AXENDA