Décimo aniversario SGHN

26/11/2015

Décimo aniversario SGHN

La SGHN programa la charla "Txingudi: una zona húmeda singular protegida" dentro del programa del decimo aniversario de la sociedad. El acto tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura Pintor Lloréns las 20:00 horas del viernes 27 de noviembre donde también se proyectará lo venidlo documental sobre Las Brañas de Sada elaborado por la Delegación de Las Marinas de la SGHN en el 2007 y se distribuirán nuevas copias entre los asistentes.


Sada 24 noviembre.

El ayuntamiento de Sada colabora en el décimo aniversario Delegación de Las Marinas de la Sociedad Gallega de Historia Natural que ven de programar una serie de actividades para celebrar el décimo aniversario de la sociedad.

Una de las citas es la exposición ?Un futuro para "Las Brañas de Sada" compuesta de paneis sobre la zona húmeda de Las Brañas que pode contemplarse en la Casa de la Cultura Pintor Lloréns en Sada incluso el 30 de noviembre.

Dentro de las actividades el próximo viernes 27 se celebrará la conferencias "Txingudi: una zona húmeda singular protegida" impartida por Alberto Luengo técnico gestor de este humidal de Guipúzcoa. El acto tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura Pintor Lloréns las 20:00 horas donde también se proyectará lo venidlo documental sobre Las Brañas de Sada elaborado por la Delegación de Las Marinas de la SGHN en el 2007 y se distribuirán nuevas copias entre los asistentes.

La conferencia y la proyección darán lugar la una mesa redonda con el título "Acciones eficaces de conservación y protección de las zonas húmedas" con la intervención de Alberto Luengo, técnico del humidal de Txingudi; Liss Becerra, concejal Promoción económica, Turismo y Medio Ambiente de Sada; una representación de la Delegación de Las Marinas de la SGHN y Pablo Ramil, botánico del IBADER (Instituto de Biodiversidad Agraria-USC). Esta mesa pretende, a partir de la discusión general sobre protección de zonas húmedas, establecer conclusiones aplicables Las Brañas de Sada nos próximos años.

Arquivado en:
Noticias.