APRENDE A LEER CON NORA EN GALLEGO

16/05/2019

APRENDE A LEER CON NORA EN GALLEGO

El programa de animación a la lectura con perros vuelve a la Biblioteca Municipal para aprender a leer con la Nora en gallego dentro de las actividades del Día de las Letras Gallegas 

APRENDE A LER CON NORA EN GALEGO” 16/05/2019 LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS


 

Nora es una perra muy alegre que desde pequeña comenzó su educación dentro de centros de trabajo para convertirse en perra de terapia y que volverá el próximo jueves 16 de mayo de 17:00 a 19:00 a la Biblioteca Municipal de Sada en una nueva sesión del taller de lectura Aprende a leer con Nora del programa Perros y Letras de animación a la lectura con perros entrenados especialmente para leer con niños en esta ocasión para aprender a leer en gallego. Una actividad que se enmarca dentro de las organizadas por el Día de las Letras Gallegas. 

En esta tercera edición del programa organizado por la Bibliteca Municipal habrá 6 plazas disponibles donde tendrán preferencia las personas empadronadas en Sada y que no hubieran participado en sesiones anteriores de esta actividad. El plazo de inscripción remata el miércoles 15 de mayo a las 18:30 horas. En caso de que las inscripciones superen el número de plazas tendrá lugar un sorteo público entre todas las personas solicitantes el miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal.

Arquivado en:
Alcaldía. Noticias. Avisos. Sada. Cultura.

Temas:
Formación. Educación. Cultura. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud.

AXENDA