ACENDE O NADAL 2019

11/11/2019

ACENDE O NADAL 2019

La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Sada organiza a 5ª edición "Acende o Nadal" que consiste en la selección mediante sorteo de una familia sadense que será la encargada de realizar el encendido navideño 2019.

Formulario de inscripción en liña

Bases de participacón Acende o Nadal 2019


 

La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Sada organiza a 5ª edición Acende o Nadal, al lado del edificio de La Terraza, el día que se acorde por el alumnado asistente al pleno infantil que tendrá lugar del 4 de diciembre. 

Podrán participar en este sorteo todas las familias empadronadas en el Ayuntamiento de Sada (se comprobará de oficio). La familia ganadora será la encargada de activar el encendido navideño en ese acto, por lo que podrán invitar a todos aquellos miembros de su familia o allegados con los que deseen realizar una foto de familia en ese acto. No hay límite en el número de personas invitadas. 

Sólo se admitirá una inscripción por unidad familiar (empadronada en Sada) que será presentada, presencialmente en la OMIX, o enviando los datos a través del formulario on line 

El plazo para presentar las inscripciones será del 11 al 29 de noviembre (inclusive) hasta las 15.00 h. a través de cualquiera de las formas de presentación disponibles. 

El sorteo se celebrará el día 4 de diciembre a las 10:00 h. en el local de actividades de la Oficina de la Juventud y estará abierto a todas las familias que así lo deseen. 

La familia ganadora recibirá una notificación vía telefónica comunicándole que será la encargada de encender la Navidad en Sada y que se le realizará una foto familiar ese mismo día y realizada por un fotógrafo profesional. 

Por otra parte, se establecerá un listado de reserva con 5 familias en caso de que la familia que Acende o Nadal en Sada renunciara a asistir al acto de encendido navideño. 

Las inscripciones recibidas entrarán también en un sorteo que tendrá lugar ese mismo día en el Encendido de Nadal. Tres de las familias que hubieran presentado la inscripción podrán ganar la realización de una foto familiar con un fotógrafo profesional en el lugar de Sada. El sorteo será presencial, por lo que la presencia será requisito indispensable para ser ganador del premio. En el caso de no estar presentes continuarse con el sorteo hasta adjudicar los tres premios


Arquivado en:
Noticias. Fiestas. Educación y Deporte. Avisos. Sada.

Temas:
Turismo. Educación. Cultura. Participación ciudadana.

Perfís:
Juventud. Mayores. Turistas.

AXENDA