Abierto el plazo de matrícula en la escuela infantil Galiña Azul para o próximo curso 2019/20

08/10/2019

Abierto el plazo de matrícula en la escuela infantil Galiña Azul para o próximo curso 2019/20

08/10/2019 - Listado definitivo Galiña Azul Sada

08/10/2019 - RESOLUCIÓN DA XERENCIA DO CONSORCIO GALEGO DE SERVIZOS DE IGUALDADE E BENESTAR POLA QUE SE FAN PÚBLICAS AS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSOAS ADMITIDAS, DE AGARDA E EXCLUÍDAS DO PROCEDEMENTO EXTRAORDINARIO DE SETEMBRO NAS ESCOLAS INFANTÍS 0-3 DEPENDENTES DESTA ENTIDADE PARA O CURSO 2019/20

01/06/2019 - Listado definitivo admisión Galiña Azul Curso 2019-2020

RESOLUCIÓN del 8 de marzo de 2019 por la que se convoca el procedimiento de adjudicación de plazas en las escuelas infantiles 0-3 dependientes de esta agencia para el curso 2019/20.

Listado provicional admisión Escola Infantil Galiña Azul

Listas provisionales del baremo extraordinario de setiembre de la Escuela Infantil de Sada - A Galiña Azul 


Sada, 17 marzo 2019.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó las tres resoluciones, que por primera vez incluyen como requisito el cumplimiento del calendario de vacunación oficial para acceder a un centro público o plaza concertada. Orden para Escuelas infantiles dependientes del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar, orden para Escuelas infantiles dependientes de la Agencia Gallega de Servicios Sociales y orden para plazas públicas en escuelas infantiles de titularidad personal.

Al respeto de esta nueva exixencia hace falta indicar que las familias contarán con 8 días una vez confirmada la adjudicación de la plaza en el DOG para presentar en el centro correspondiente el impreso de matrícula debidamente cubierto y una copia de la cartilla de vacunación de su hija o hijo. 

El objetivo de esta medida, que cuenta con el amparo de la legislación vigente y cuenta con el respaldo de la amplia mayoría de los profesionales médicos, ayudará a garantizar la protección de la salud en estos espacios públicos. Asimismo, recoge la posibilidad de presentar la solicitud fuera del plazo establecido para las gallegas y gallegos que habían residido fuera de España y retornen a Galicia durante el año 2019, para facilitarles el regreso. 

Las plazas de la red autonómica de la Gallina Azul y las contratadas en escuelas personales se complementa con las plazas que la Xunta financia en escuelas de iniciativa social y en aquellas que dependen de los ayuntamientos. 

 

Arquivado en:
Noticias. Mondego. Bienestar social e igualdad. Avisos.

Temas:
Bienestar Social. Subvenciones y ayudas. Formación. Educación. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.

AXENDA