Las niñas y niños de Sada dibujan árboles de colores en el Día Internacional de los Bosques

22/03/2020

 Las niñas y niños de Sada dibujan árboles de colores en el Día Internacional de los Bosques

El Ayuntamiento de Sada, a través de la concejalía de medio Ambiente, animó en el día de ayer a las niñas y niños del municipio a realizar un dibujo con motivo del Día Internacional de los Bosques y de cara a hacer un poco más animada a tarde en el estado de confinamiento que estamos la sufrir "especialmente los niños y niñas".

A través de la red social de facebook del Ayuntamiento y siguiendo las recomendaciones de distintas organizaciones desde la concejalía animaban ?a hacer una plantación virtual de árboles? para luego mostrarlas a todos a toda vecindario.

El planteamiento era sencillo. En primer lugar dibujar un árbol. En segundo lugar hacerle una foto al dibujo y compartirla en el facebook del Ayuntamiento de Sada. Y finalmente colgar el dibujo en la ventana de cada casa.

El resultado es el que os mostramos a continuación, dibujos de todas las formas y colores que iluminaron a tarde de ayer las calles del municipio.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente agradecen la participación de los más pequeñxs y la implicación de las madres y padres que hicieron posible esta actividad. Y anuncian más actividades similares, para disfrute de toda la familia en estos días en los que el importante es quedar en casa.


Arquivado en:
Carnoedo. Noticias. Alcaldía . Meirás. Mondego. Mosteirón. Osedo. Sada. Soñeiro. Veigue. Medio Ambiente y Normalización Lingüística.

Temas:
Formación. Medio ambiente. Participación ciudadana.

Perfís:
Vecinos. Juventud. Mayores.