Mosteirón...

AXENDA

Mosteirón

Este es un canal de participación de los vecinos y vecinas de cada parroquia donde iremos incluyendo noticias, enlaces de interés , fotos , etc.

Si tienen algún incidente que trasladar al departamento de Obras y Servicios relativas al alumbrado público, caminos o cualquier otra que se produzcan en la parroquia pueden hacerlo a través del formulario de incidentes que encontrarán en la parte superior.  

También se pueden solicitar citas a través del formulario de Participación Ciudadana, así como mandar sugerencias o dar su opinión sobre cualquier tema de la parroquia. 


Sada aprueba aumentar partidas de emergencia social y actuaciones de infraestructuras

Sada aprueba aumentar partidas de emergencia social y actuaciones de infraestructuras

28/05/2020

El gobierno local presentó al pleno celebrado esta tarde un modificativo de crédito y la dotación de partidas para Planes Provinciales que supondrán inversiones en obras por valor de un millón de euros y el aumento de las partidas de emergencia social para la financiación de gastos sociales extraordinarios derivados del COVID-19.

Sada entrega mascarillas para las niñas y niños de 6 a 12 años del muncipio

Sada entrega mascarillas para las niñas y niños de 6 a 12 años del muncipio

24/05/2020

-El Ayuntamiento de Sada entregará en la OMIX a partir del lunes 25 de mayo máscaras higiénicas reutilizables homologadas con eficiencia de filtración bacteriana superior al 98% y alta respirabilidade.

Sada felicita y agradece la labor del voluntariado

Sada felicita y agradece la labor del voluntariado

23/05/2020

"Quiero agradeceros sincera y encarecidamente toda la colaboración y apoyo durante este período, el cariño y el respeto con que tratabais a nuestras vecinas y trasladaros la gratitud de sus familias", indica la misiva que el alcalde Benito Portela envió a todas las personas que formaron parte del servicio de voluntariado de Sada.

Sada recibe de la Unión Europea  880.738 euros del programa FEDER

Sada recibe de la Unión Europea 880.738 euros del programa FEDER

21/05/2020

El gobierno local propondrá en el Pleno que se celebrará el próximo jueves 28 de mayo la dotación de 222.185 euros correspondiente al 20% de la actuación que tiene que asumir el Ayuntamiento de Sada.

A Galiña Azul. Matrícula Curso 2020-2021

A Galiña Azul. Matrícula Curso 2020-2021

18/05/2020

La Escuela Infantil A Gallina Azul de Sada abrió el plazo de solicitudes para el próximo curso 2020-2021. Las solicitudes de renovación de plaza y de nuevo ingreso con la documentación requerida se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sed electrónica de la Xunta de Galicia (https://sed.junta.gal). Opcionalmente, se podrán presentar las solicitudes presencialmente con cita previa llamando al teléfono de la escuela infantil de Mondego 981624001 o al 664138090 en horario de 09:00 a 15:00h.

CITA PREVIA EN EL CONCELLO DE SADA

CITA PREVIA EN EL CONCELLO DE SADA

15/05/2020

Todas Las personas que necesiten realizar algún trámite en el Concello de Sada podrán solicitar cita previa a través de la sede electrónica municipal

FORMULARIO CITA PREVIA 

Letras Gallegas en Sada recordando a Carvalho Calero

Letras Gallegas en Sada recordando a Carvalho Calero

06/05/2020

La Concejalía de Normalización convoca una actividad virtual para conmemorar el Día de las Letras Gallegas.

Se va acercando el Día De las Letras Gallegas y, aunque este año haya que retrasar muchos actos desde la Concejalía de Normalización proponemos celebrarlo de forma virtual.

Sada envía mascarillas a todas las viviendas del municipio

Sada envía mascarillas a todas las viviendas del municipio

05/05/2020

"O Concello de Sada quere garantir que todas as persoas dispoñan de máscaras para empregar en caso de necesidade". Así comienza la carta que desde el consistorio sadense se ha enviado a todos los domicilios del municipio del padrón y en donde remiten mascarillas para los que habitan en cada casa, en base a los datos que existen en el padrón. «Felicitamos a todas as veciñas e veciños polo comportamento exemplar que están a demostrar nestes momentos difíciles», apunta además el documento.