Deportes...

AXENDA

Deportes

 Dña. Zeltia Natividade García Ben

 Deportes

 Teléfono : 981620075

 Contacto : zeltia.garcia@sada.gal


Las asociaciones deportivas de nuestro Ayuntamiento están a hacer un trabajo admirable en todos los sentidos,acercan el deporte al conjunto de la ciudadanía y cubren una demanda cada vez mayor de practicar deporte.

Desde la Concellería de Deportes queremos apoyar a los clubes, ofrecer actividades deportivas para todas las edades y mejorar y ampliar las instalaciones deportivas del Ayuntamiento. Queremos animaros a colaborar,participar y proponer ideas,entre todas y todos será más fácil y será mejor.


La espectacularidad de la costa sadense protagonista del II Trail Costa Doce.

La espectacularidad de la costa sadense protagonista del II Trail Costa Doce.

26/12/2016

-Medio millar de personas han cubierto las plazas disponibles para esta prueba que se llevará a cabo en un circuito circular que se desarrolla en terreno de monte, excepto los primeros y últimos 1.000 metros y un tramo en la parroquia de Carnoedo, que transcurren por asfalto, fundamentalmente en zonas peatonales.

BASES REGULADORAS DE LA  CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS AÑO 2016.

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS AÑO 2016.

23/12/2016

Actualizado a 23 diciembre 2016

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS PARA EL  ANO 2016.

Deportes acondiciona la pista de baloncesto del paseo marítimo

Deportes acondiciona la pista de baloncesto del paseo marítimo

20/12/2016

Sada finaliza en estos días el acondicionamiento de las pistas deportivas situadas en el paseo marítimo de Sada, que se encontraban en mal estado y en las que se invierten 20.000 euros. Una parte de la inversión se realiza con una subvención aportada por la Diputación Provincial de A Coruña que cofinancia la actuación junto al Ayuntamiento.

El Machismo Mata!

El Machismo Mata!

19/12/2016

El Concello de Sada condena los crímenes sucedidos este fin de semana y muestra su repulsa más absoluta a violencia machista.

Sada se suma a las muestras de dolor en memoria de las víctimas de violencia machista y convoca a todas y todos sus vecinos a la concentración O Machismo Mata! que tendrá lugar mañana a las 20:00 horas en el Obelisco de A Coruña

Sada felicita al Natural Sport de taekwondo

Sada felicita al Natural Sport de taekwondo

16/12/2016

El Ayuntamiento de Sada felicita a los deportistas y al club de taekwondo Natural Sport Sada que en el recientemente celebrado Campeonato de España de Clubs lograron numerosas medallas y las mejores clasificaciones.

Dos desfibriladores para el campo de fútbol y la Casa da Cultura

Dos desfibriladores para el campo de fútbol y la Casa da Cultura

15/12/2016

El Ayuntamiento de Sada, a través de la concejalía de Deportes, adquirió dos desfibriladores semiautomáticos para instalar en dos puntos de especial actividad y tránsito y dar respuesta a una vieja demanda de vecinos y entidades, ya que hasta el momento no existe ninguna dependencia municipal que disponga de este dispositivo electrónico destinado a situaciones de parada cardiorrespiratoria.

El pabellón del Albergue Xuvenil da Marina, nueva instalación para los sadenses

El pabellón del Albergue Xuvenil da Marina, nueva instalación para los sadenses

25/10/2016

La política del gobierno local por sumar espacios continuará en próximas fechas, según revelaron desde la concejalía de Deportes, ya que para potenciar la actividad física en el municipio se están ultimando dos convenios más, uno con el instituto Isaac Díaz Pardo, para la utilización del pabellón cubierto, y otro con el Concello de Bergondo, para el uso del campo de fútbol de O Convento.

El alcalde de Sada recibe al Club SASA

El alcalde de Sada recibe al Club SASA

18/10/2016

El alcalde de Sada, Benito Portela, recibió el pasado sábado a los deportistas del Club Salvamento Sada que consiguieron alguna medalla en los Campeonatos de España de la temporada recién finalizada. @salto@ Sada, 18 octubre 2016 El alcalde quiso así, en un ambiente distendido, felicitarlos y reconocer el trabajo de un club que, además de proclamarse en la temporada de verano campeón gallego en todas las categorías, logró en los campeonatos nacionales un total de siete medallas individuales y tres de relevos, consiguiendo situarse como tercer mejor club de España de Salvamento Deportivo en las categorías juvenil y junior femenino y el quinto en la general junior y en la absoluta. Una de las deportistas, la junior Paula Agra, fue asimismo convocada por la selección española para participar en el Campeonato del Mundo celebrado en Holanda el pasado mes de septiembre, donde logró un meritorio décimo primer puesto en la prueba de Sprint.