SUSPENDIDO - CINE...

AXENDA

SUSPENDIDO - CINE SAMAÍN: ESCAPE ROOM

30/10/2020 - 30/10/2020

SUSPENDIDO - CINE SAMAÍN: ESCAPE ROOM

Descrición do Evento

Venres 30 octubre a las 21:00 horas en el Auditorio da Casa da Cultura

Entrada gratuíta con reserva de entrada

RESERVA AQUÍ TÚ ENTRADA

Aforo Limitado.

Obrigltorio uso de máscara

TRAILER


Escape Room (titulada: Escape Room: sin salida en Hispanoamérica) es una película de terror psicológico estadounidense de 2019 dirigida por Adam Robitel y escrita por Bragi F. Schut y Maria Melnik. La película está protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani y Yorick van Wageningen, y sigue a un grupo de personas que son enviadas a navegar por una serie de salas de escape, solo para descubrir que su destino está ligado a si pueden o no resolver los acertijos a tiempo.

El desarrollo de la película comenzó en agosto de 2017, luego bajo el título The Maze, y comenzó el proceso de casting. La filmación tuvo lugar en Sudáfrica a fines de 2017 hasta enero de 2018.

Escape Room fue lanzado en los Estados Unidos el 4 de enero de 2019 por Sony Pictures Entertainment y recaudó más de $155 millones en todo el mundo. La película recibió críticas mixtas de los críticos, que elogiaron la atmósfera y el reparto, pero criticaron la trama familiar y su fracaso para aprovechar al máximo su premisa. Se planea lanzar una secuela el 30 de diciembre de 2020.3​4​

Casa da Cultura Pintor LLoréns

Volver atrás